Institución  Educativa Vasco Núñez  de Balboa  celebra  sus  bodas de oro

Con actividades para toda la comunidad educativa, esta institución conmemora medio siglo de existencia ofreciendo educación de calidad a niñas, niños y jóvenes con metas y anhelos.

Con Una importante y variada programación desde el 14 al 23 de Septiembre del presente año, la cual incluye entre otras actividades de carácter científicas, culturales, artísticas, deportivas, Encuentro de Egresados y Eventos Pedagógicos la INSTITUCION EDUCATIVA VASCO NUÑEZ celebra sus Cincuenta Años de Labores formativas en su versión “Bodas de Oro”.

 

Celebrar Cincuenta Años es una oportunidad que no se presenta todos los días, en esta ocasión el turno es para la Institución Educativa Vasco Núñez de Balboa, ubicada en el Municipio de Balboa, al Sur del Departamento del Cauca.

 

La I.E. Vasco Núñez de Balboa, es una comunidad educativa compuesta por personas llenas de alegría y entusiasmo, por hacer cada día, más grande este Plantel, que al pasar de los años se ha ido posesionando en un lugar importante dentro del quehacer Educativo en el Municipio de Balboa.

Para este 2018 el Plantel se apresta a celebrar las “Bodas de Oro”, para lo cual cuenta con una programación especial, en ella participaran Egresados, Estudiantes, Docentes, Padres de Familia, Directivos, miembros de la Comunidad Local e Invitados Especiales.

Felicitaciones, a la ! I.E. Vasco Núñez de Balboa! Con su compromiso, apuesta por la formación humanística y mejora continúa en la calidad de la educación, ya  que  están haciendo de Balboa una población educada.

Redacciòn