Gobierno habilitará Línea 167 para que los ciudadanos denuncien el microtráfico, anunció Presidente Duque

El Mandatario también anunció el lanzamiento de una campaña de prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos entre los colombianos.

“Vamos a habilitar la Línea 167 para que los ciudadanos se comuniquen con las autoridades y denuncien a los jíbaros, las ‘ollas’ del microtráfico, donde está ese veneno en las calles, para que esos jíbaros sepan que toda la sociedad colombiana los está observando”.

Así lo anunció hoy el Presidente Iván Duque al dar apertura al sexto ‘Taller Construyendo País’, en Amagá, Antioquia.

El Mandatario también anunció la puesta en marcha de una campaña de prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos entre los colombianos, iniciativa en la que participarán los Ministerios de Salud, Interior y Justicia.

“Nosotros vamos a hacer una gran campaña pedagógica a través de todos los medios oficiales y los medios de comunicación, para que desde la familia y desde el colegio todos hagamos parte de la prevención de la drogadicción y la promoción de buenos hábitos en la sociedad colombiana. Y vamos a buscar mecanismos de atención a muchos jóvenes que están en la tragedia de la drogadicción”, explicó el Jefe de Estado.

Redacciòn