Liberado Jair Henao Castaño, tras 44  días de permanecer secuestrado en Villarica

Las autoridades informaron de la liberación de Jair Henao Castaño, comerciante de 51 años de edad que había sido secuestrado el pasado 24 de julio del año en curso, en zona rural del municipio de Villa Rica, Cauca.

El  empresario  arenero al parecer había  sido  plagiado  por miembros de disidencias de las FARC que  operan en el  Norte  del  Cauca.

El comando de la Policía Cauca, dio a conocer que  Henao Castaño propietario de una draga   para  la  extracción de  materiales  del  lecho del  río El  Cauca, arenera  Santa Barbara fue dejado en libertad en la vía que comunica a los municipios de Villa Rica y Puerto.

El comerciante   de  51  años fue secuestrado en la vereda Cantarito, área rural del municipio de Villa Rica   y  hacia  las  nueve  de  la noche   de ayer 3 de septiembre en la vía que comunica a los municipios de Villa Rica y Puerto Tejada , fue dejado en libertad   y cuya  investigación fue sobre  su  retención  en contra  de su  voluntad   fue adelantada por Gaula militar.

La Información de la   Institución Policial es que la víctima llegó por sus propios medios hasta su vivienda, ubicada en el municipio de Jamundí, donde no ha accedido a suministrar información del secuestro. Se desconoce si la familia de este ciudadano canceló alguna suma de dinero para el rescate del señor Castaño.

Redacciòn