Tres muertos  deja  tiroteo en establecimiento público de Corinto

 

Las víctimas de este ataque  sicarial fueron identificadas como Oscar Campo Canas de 43 años, dedicado a labores de agricultura y quien murió en el lugar de los hechos, Víctor Alfonso Iles, de 38 años y Jhon Eduar Cayapú, de 25 años.

Las  autoridades  policivas y  judiciales  adelantan  las   correspondientes investigaciones  con el fin de  establecer los móviles y autores de este triple homicidio registrado en el barrio La Paz, casco urbano del municipio de Corinto, al norte del departamento.

La información conocida por el momento indica que aproximadamente a las 10 de la noche, varias personas fueron sorprendidas por hombres armados que llegaron hasta un establecimiento público, donde minutos antes se había presentado una riña y empezaron a disparar.

Una persona murió en el lugar, mientras que dos más que resultaron heridos, fallecieron cuando eran atendidos en centros asistenciales.

De acuerdo a la información entregada por el Comando de la Policía en el departamento del Cauca,  sus unidades fueron las que acudieron atender esta situación, en la que encontraron a las víctimas de este hecho que en primera instancia estaban heridos y tendidos en el suelo.

Redacciòn