Dos homicidios se  registran en  Puerto Tejada en las últimas horas

 

 

En las  últimas  horas  se reportaron  dos  homicidios en el municipio de  Puerto Tejada. En el primer  caso  en el barrio  Alvaro H. Caicedo cerca al sector  de  Villa Clarita  al norte de la  ciudad, fue  ultimado a  tiros Marlon Joseph Angulo Marulanda  y en  la vía  que  conduce de la  vereda  de  los  Bancos  de  Puerto Tejada a  la verde de la Sofía  de  Guachené desconocidos dieron  muerte  a  tiros con arma  de  fuego a  Darwin Fernando Lizcano Viveros   quien se  transportaba  en una   motocicleta por la  carretera  de esta  zona   rural .

En  ambos  hechos  las  autoridades adelantan  las  investigaciones  y pesquisas  de  rigor  para dar  con el  paradero de  los  responsables de estos dos actos  violentos y que al parecer obedecería a  retaliaciones por  temas de  Pandillismo en esta  población Nortecaucana.

Capturado en  Mondomo con Pistola “Hechiza”

En el parque principal del corregimiento de Mondomo, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades de registro y control realizaron la captura de un hombre de 27 años de edad, quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal Calibre 22 , el capturado junto con el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía de Santander de Quilichao, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Cayeron con  30 kilos  de  marihuana  en la vía  Morales- Piendamó

Sobre la vía que comunica al municipio de Morales con el municipio de Piendamó unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades de registro y control realizaron la captura de dos personas las cuales transportaban más de 30 kilos de marihuana tipo creepy avaluada en más de 20 millones de pesos.

La cual fue hallada al interior de un vehículo mediante la modalidad de ocultamiento tipo caleta.

En el procedimiento se inmovilizo así mismo una motocicleta la cual era conducida por uno de los capturados. La sustancia junto con la motocicleta y el vehículo, fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Lo investigarán por conducir Moto Robada

Sobre la vía que conduce al municipio de Jambalo unidades policiales lograron en actividades de registro y control la captura de un hombre de 35 años de edad el cual conducía una motocicleta marca honda la cual figura solicitada por la Fiscalía Primera de Popayán , por el delito de hurto calificado, motivo por el cual esta persona es capturada y puesta disposición junto con la motocicleta ante la autoridad competente.

Capturan hombre que manejaba  vehículo reportado  hurtado

En la vía al municipio de Balboa   al  sur  del Cauca vereda la Barca, jurisdicción del Estrecho unidades policiales mediante actividades de registro y control lograron la captura de un hombre de 45 años de edad, quien al momento de su captura se movilizaba en un vehículo el cual se encontraba requerida por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado motivo por el cual esta persona es dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación junto con el vehículo solicitado.

Redacciòn