La Boda de Davison Sánchez fue por todo lo alto en Cali

El defensor central de la Selección Colombia, Davinson Sánchez, oriundo de  Guachené celebró su matrimonio con Daniela Reina por todo lo alto.

El futbolista colombiano festejó esta importante fecha en un club de Cali, acompañado de sus familiares y amigos, entre ellos algunos de sus colegas de ‘la Tricolor’.

Algunos de sus invitados compartieron sus mensajes de felicitación en las redes sociales junto a algunas fotografías que dejó la boda.

“¡Felicidades por este paso tan importante que dan en sus vidas! Dios los bendiga”, escribió el jugador del PSV, Santiago Arias.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez se casó este jueves a sus 22 años con Daniela Reyna en la capital del Valle.

La ceremonia estuvo acompañada de futbolistas como Carlos Sánchez, el utilero  Héctor Fabio Abadía “Amaral”,Cristian Zapata , Yerry Mina, Jefferson Lerma ( en la foto)  y  Santiago Arias

Además, el encargado de cantar en el evento fue el artista latino Anddy Caicedo, que ha tenido varios éxitos musicales como ‘Un beso’, ‘La pelotica’, etc.

Una de las mujeres más bellas del evento fue Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, que sin duda se robó más de una mirada en la ceremonia.

Cabe recordar que Dávinson Sánchez decidió pedirle matrimonio a su novia en un restaurante de Cali.

El futbolista planeó el momento, se vistió de gala, vendó los ojos de su prometida,mandó a decorar el lugar y en el momento perfecto destapó el entramado: un gran letrero con el mensaje “¿Quieres casarte conmigo?

Todo eso ante la mirada de algunos allegados, quienes sostenían globos rosados.