El Quilichagüeño Luis Sinisterra, fichado por el   Feyenoord Rotterdam de Holanda

el delantero colombiano Luis Sinisterra,  oriundo de  Santander  de  Quilichao  al  Norte  del  Cauca quien jugó hasta el semestre pasado con el Once Caldas, fue presentando este lunes como nuevo jugador del  Feyenoord Rotterdam de Holanda, tras superar los exámenes médicos. La noticia la dio a conocer el club a través de sus cuentas de redes sociales.

Este fue el trino que compartieron en Twitter, haciendo oficial la vinculación del delantero colombiano:

Ver imagen en Twitter

Feyenoord Rotterdam

@Feyenoord

De igual forma, se pudo conocer que el atacante colombiano, de 19 años de edad, firmó un contrato por 3 años con una opción de extender su vinculación por dos temporadas más.

Entre tanto, el delantero, nacido en Santander de Quilichao tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior, siendo el primer colombiano en vestir la camiseta del Feyenoord y el sexto en militar en la liga holandesa (Eredivisie), donde el jugador más destacado de la pasada temporada fue el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias con el Ajax.

Sinisterra debutó como jugador profesional en el año 2016 con la camiseta del Once Caldas, año en el que solo disputó 26 minutos de juego.

En la primera temporada el 2018, el joven delantero logró un total de 19 apariciones en la Liga Águila I 2018 (16 como titular) donde acumuló 1393 minutos en cancha y logró marcar 4 goles, motivo por el cual dio el salto al fútbol europeo.

Así las cosas, Luis Sinisterra jugará al lado del histórico delantero holandés Robin Van Persie, y con el peruano Renato Tapia, quienes son dirigidos por el ex jugador de la  Selección de Holanda y ahora director técnico Giovanni van Bronckhorst.

Redacciòn