Villarica Campeón de la zona Norte en Mundialito de Comfacauca

En partido realizado  el pasado jueves 5 de julio, en desarrollo del Mundialito de Fútbol organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cauca (COMFACAUCA), el equipo representativo de Villa Rica bajo  la dirección de  John Jairo Tejada  Jaramillo  se impuso 3- 0 ante el representativo del municipio de Puerto Tejada coronándose campeón de la zona norte.

En este torneo de carácter departamental el combinado de Villa Rica representaba la selección de España, por su parte el equipo de Puerto Tejada asía la representaría de la selección de Rusia del mundial de fútbol que se realiza en estos momentos.


Es de reconocer el excelente trabajo que viene realizando con niños, adolescentes y jóvenes Nelson Loboa (Tania) y su equipo de auxiliares que día a día están cosechando triunfos en materia deportiva para el municipio de Villa Rica proporcionándole a las jóvenes nuevas alternativas.


Con este resultado los dirigidos por Tania viajaran a Popayán el próximo domingo 8 de julio para enfrentarse al campeón de la zona centro, esperando se ratifique en esta oportunidad la racha ganadora.


En otra participación el equipo infantil de la misma cantera de “Tania” clasificó a la final del torneo organizado por el deportivo Cali imponiéndose ante Santander de Quilichao 6- 2.

Por: Alfredo  Viveros  Balanta

Redacciòn