Duque  en Cali  visitó la  sede de su equipo El América

 

Durante su visita a la capital del Valle a Iván Duque le entregaron la camiseta del América de Cali, equipo de sus  entrañas  e  hincha  fiel.

El candidato presidencial no ha dudado en hablar de su amor por el equipo escarlata y el Gato Pérez, presidente de los ‘diablos rojos’   le  obsequió  una   camiseta.

Iván Duque no solo es un hombre dedicado a la política, también es fiel amante del fútbol y se declara ser fiel hincha del América de Cali, pasió que  profesa  desde  muy  joven.

El candidato a la presidencia de la República Iván Duque en su visita a la capital de Valle, reiteró su firme compromiso no solo en mejorar y fortalecer el Sistema de Transporte Masivo, sino de hacer realidad el tren de cercanías, este último proyecto vital para la conectividad con la ciudad y su área metropolitana.

“El MIO se proyectó para movilizar 900 mil pasajeros diarios y hoy tiene un desfase de más de 300 mil pajeros pues solo movilizan menos de 600 mil personas”, dijo Duque quien sostuvo que esta operación tiene un impacto negativo en la estructura financiera del Sistema.

Duque  en su recorrido  por  Cali  recibió  el apoyo de las  viejas  glorias  del  América , sindicalistas  de  las  centrales  obreras ,  trabajadores y directivos  de los  ingenios  azucareros  de  la región ,organizaciones de  afrodescendientes , así  como  los  amigos del  senador  liberal   Edison Delgado  Ruiz.

El candidato Iván Duque, además del apoyo de trabajadores del sector azucarero del Valle del Cauca  que recibió este viernes, también logró que jóvenes emprendedores de esa región lo respalden. Tiene previsto cerrar su campaña, este domingo, último día para actos en plaza pública, en el Eje Cafetero.

Redacciòn