Paramédico que arrolló y mató tres mujeres en Popayán no tenía Licencia de conducción

Autoridades encontraron que el conductor de la ambulancia que arrolló y mató a tres mujeres esta madrugada en Popayán no tiene licencia de conducción. Quien conducía no era el titular, era el paramédico. Además habían salido de Nariño ayer a dejar un paciente en Cali y regresaban a nariño tras más de 16 horas de labores sin parar.

 

Olga Lucia Gallego Rivera , Sandra Patricia Leyton y Sandra Patricia López son las tres mujeres que a las 6 am de este domingo “día de la madre” resultaron muertas tras ser arrolladas por una ambulancia que transitaba a gran velocidad en el sector de entrepinos en la variante norte de Popayán.

En hecho resultó involucrada una ambulancia de la empresa San José de Pasto Nariño, de placas AUY-352, conducido por Camilo Rosero y el acompañante Cristián Bolaños, ambos resultaron heridos y fueron trasladados por organismos de Socorro a centros asistenciales.

La ambulancia había dejado un paciente en la Ciudad de Cali y retornaba a Nariño informaron las autoridades.

El reporte del cuerpo de bomberos de Popayán que atendió la emergencia indica las tres mujeres mayores de edad, que estaban en el sitio murieron en forma inmediata por el arrollamiento. Una de ellas quedó atrapada bajo un poste con el que chocó la ambulancia.

Redacciòn