América Cayó nuevamente ante el Huila 4- 0 en el Plazas Alcid de Neiva

América de Cali no levanta cabeza en la Liga Águila y volvió a perder por cuarta vez consecutiva en el campeonato, esta vez cayó 4-0 ante el Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo.

Diego Gómez al minuto 5 abrió el marcador para el equipo local, posteriormente Omar Duarte anotaría un doblete al minuto 40 y en el segundo minuto del tiempo adicional de la primera parte. El último tanto del encuentro fue obra de Edwar Lópeza los 66 minutos del encuentro.

Con esta derrota, América completó siete derrotas en sus últimas ocho presentaciones; además se ubica en el puesto 18,  antepenúltima posición del campeonato, y cada vez se hunde más en una crisis de la que parece no poder levantarse.

Entretanto, Atlético Huila escaló a la cuarta posición del campeonato y ya suma 20 puntos, cuatro unidades menos que el líder del torneo, Atlético Nacional.

La próxima presentación de los dos equipos corresponderá a la jornada 13 de la Liga Águila y se jugará el sábado 7 de abril. América recibirá en el Pascual Guerrero de Cali al Boyacá Chicó, último del campeonato; mientras que Huila visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.