Cuatro hinchas de América de Cali fallecieron tras caer a un abismo

 

Los hechos se presentaron la noche del sábado en la vía Panamericana, entre Pasto y Chachaüí, cuando cuatro fanáticos del equipo ‘escarlata’ regresaban a Cali, luego del partido en el cual Pasto venció 2-0 a América, los fallecidos no vieron un precipicio, debido a la oscuridad, y cayeron al vacío muriendo debido a las graves heridas que sufrieron.

De acuerdo con el informe preliminar, los jóvenes escapaban de la Policía luego de cometer algunos desmanes en la vía  y altercados con  las   autoridades, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía.

Hasta el momento se conoce las identidad de dos de los jóvenes fallecidos,  uno es  conocido comoToño procedente de Santander de Quilichao y Jorge Iván procedente del municipio de Cartago Valle.

Extraoficialmente se conoció que uno de los muertos respondía la nombre de John Marvein, mientras que el herido fue identificado como Jorge Peña. De igual manera, se informó que los implicados provenían de Piendamó, Guachéne (Cauca), Cartago y Jamundí (Valle).

La derrota de América, la noche del sábado ante Pasto, determinó la renuncia de Jorge “El Polilla” Da Silva, técnico de los escarlatas y una aguda crisis ante las malas actuaciones del equipo.

Incluso después del compromiso, dos jugadores del América, Carmelo Valencia y Juan Camilo Angulo, sostuvieron acaloradas discusiones con hinchas que los increparon por el nuevo traspiés.