Marta Lucía Ramírez será la fórmula vicepresidencial de Duque

 

En su primer discurso como candidato oficial del sector centro derecha para las elecciones presidenciales de mayo, Iván Duque Márquez anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial.

“Quiero cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta de la República”, declaró Duque en un discurso en el que estuvo acompañado por Andrés Pastrana, Rafael Nieto, Alejandro Ordoñez, entre otros líderes del Centro Democrático.

Duque le agradeció al expresidente Álvaro Uribe Vélez por “su apoyo incondicional, su amistad, liderazgo y amor por Colombia. Es un gran referente y me enorgullece recorrer el país a su lado en lo que ha sido una experiencia inolvidable”, declaró.

Y también le dedicó unas palabras a Pastrana, pues dijo que estaba comprometido con la coalición política y había hecho grandes esfuerzos para mantenerla viva. “ Sea esta la ocasión para agradecerle su lucha por la libertad en todo el continente”, agregó.

Sobre el Centro Democrático, Duque dijo que aunque es un movimiento joven se ha ganado la simpatía de los electores “gracias a sus dirigentes como Luis Alfredo Ramos, Nubia Stella Martínez, pero también sus militantes y simpatizantes.”

Durante su intervención que duró 15 minutos, Duque prometió construir un partido sin lucha de clases e hizo homenajes a la memoria de su padre Iván Duque Escobar y al líder Fabio Echeverri Correa.