“Playismo” de  Puerto Tejada  con José Luis Pérez Oyuela al Senado

La  ex concejal  Elsy  Ortíz  de  Giraldo viene   acompañando  la  propuesta  del congresista  José  Luis  Pérez  Oyuela  quien  aspira  por  una  curul  al  Senado  avalado  por  Cambio  Radical.

La  dirigente  de  Puerto Tejada  junto  a  su  esposo  Miguel “ Careplaya”  Giraldo  ex vocero sindical de  Telecom invitó  a  sus  coterráneos apoyar  las  propuestas  que  el  actual  representante a  la Cámara  por el Valle  del  Cauca y candidato  al Senado  ha  señalado  para desarrollar  un  trabajo  legislativo que contribuya  al  progreso y bienestar  de  los  colombianos.

 

José Luis Pérez Oyuela   es   un  reconocido periodista y locutor, administrador de empresas, concejal de Cali dos veces y actual representante a la Cámara por  el  partido Cambio  Radical.

Pérez hace parte de la Comisión Segunda, que se ocupa de los temas de defensa y seguridad. Integra también la Comisión de Derechos Humanos y Audiencias, de la que fue Presidente en la legislatura 2016-2017, desde donde se ha preocupado por la protección de los más vulnerables. Como Coordinador de la Comisión Accidental sobre Asuntos de la Región del Pacifico, ha impulsado medidas encaminadas al desarrollo integral del pacifico colombiano.

Miguel  Giraldo  al  invitar  a sus  amigos y  conocidos  para  que  voten por  José  Luis Pérez destacó  que  “En su labor legislativa,  este  congresista se ha destacado por ser coautor del proyecto de ley que categoriza a la ciudad de Santiago de Cali como Distrito Especial Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios. Fue ponente del Proyecto de Ley que reglamenta el servicio de reclutamiento y movilización militar, que beneficia a los jóvenes y flexibiliza la definición de su situación militar disminuyendo los costos de la libreta y de la compensación. También fue ponente del proyecto de ley aprobatoria del “Acuerdo de París” sobre cambio climático, adoptado el 12 de diciembre de 2015, entre otros proyectos e iniciativas, que muestran la  labor del  parlamentario”.

“Durante más de 20 años se ha caracterizado por su cercanía con la comunidad, posicionándose como un experto en asuntos de gobierno, con amplio manejo técnico en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas que aquejan a los habitantes de Cali y del Valle del Cauca y ahora  quiere  como Senador  servir a  todo el  Pacífico y suroccidente  colombiano” manifestó  la  ex concejal   Elsy  Ortíz  de   Giraldo.

 

Redacciòn