Uribe Vélez, acompañó el cierre de  campaña del  “Mono González” en Santander de Quilichao

El  ex presidente y actual senador de  la  República   Álvaro  Uribe  Vélez  presidió la  reunión  del cierre  de  Campaña  del  aspirante al  Senado Eduardo José  González  Angulo  en  Santander  de  Quilichao.

Al acto asistieron  dirigentes  y  líderes  de los distintos  municipios  Nortecaucanos como el ex concejal de  Puerto Tejada   Oswaldo  Gómez  Moncada  en el cual se ratificó el  apoyo  al  candidato  El  “Mono González” quien se  comprometió desde el  legislativo  “Defender  los valores fundamentales de la Patria como la seguridad y el apoyo a la iniciativa privada, cuya ausencia impide el bienestar y la equidad”.

 

En este  cierre  de  campaña hizo  igualmente   presencia  el  aspirante  a  la  Cámara  de  Representantes por el Cauca  el ex alcalde  de  Timbío Mauricio  Muñoz, la candidata  a  la  cámara  por  el Valle del  Cauca   Carolina Escobar Gutiérrez ,el  ex candidato  a  la  Gobernación del  Cauca, General (r) Leonardo  Barrero Gordillo , el ex candidato  a  la  Asamblea  Jairo  Castaño Moreno

González Angulo en su  intervención en Santander  de  Quilichao pidió  a  sus seguidores votar  masivamente  en  las  urnas  el  próximo  11  de Marzo  para  desde  el  congreso “ Trabajar por la seguridad, no como un fin en sí misma, sino en un medio para lograr crecimiento económico sostenido y bienestar para todos los ciudadanos. Tenemos una visión integral de seguridad que comprende la prevención, control y represión y rehabilitación. Hablamos de seguridad física, seguridad jurídica y seguridad política, tal como la  ha  venido  proponiendo el ex presidente Uribe  Vélez a  lo largo  y ancho del  país”.

A  su turno el  Senador y ex presidente  Uribe  Vélez  quien estuvo asediado por  sus  sgeuidores, señaló  que el Centro  Democrático mantendrá con senadores  como “Eduardo José  González  Angulo, el diálogo popular .Nosotros entendemos al ciudadano, no sólo como receptor de los productos y usuario de los servicios del Estado, sino como parte activa en la construcción social, como quien tiene la responsabilidad política de la participación” dijo el ex mandatario, tras  recordarle al auditorio que en su temprana visita  a  la  capital  del  Cauca ,“ En Popayán, profesores de la Universidad suspendieron las clases para que los muchachos fueran a insultarnos. Ahí le dimos la palabra a uno y le contestamos, sin insultos. Hicimos debate al aire libre ya que la universidad lo niega. Que les enseñen argumentos, no innuendos”.

Uribe  Vélez en  Santander  de  Quilichao  expresó que  el “Gobierno Santos , ha tratado  los miembros de las Fuerzas  Armadas  como desechables”  y  pidió  “devolverles  el  honor  a  los  militares  y policías  de  Colombia,El Gobierno ha aceptado aplicar idénticos mecanismos de justicia a terroristas y a las Fuerzas Armadas, que han sido respetuosas de la democracia y no sustentadoras de dictaduras como en otros países. Las Fuerzas Armadas, como guardianes de la Nación y no actores de conflictos con terroristas, necesitan un tratamiento digno e independiente de los criminales” señaló el actual senador  y jefe  del  Centro Democrático.