Cinco muertos en dos  accidente sobre la Panamericana Santander – Popayán

Las  autoridades de  tránsito en el auca   confirmaron que  en sendos  accidentes  en el tramo de  la carretera Panamericana  entre  Santander  de Quilichao y Popayán se produjo la  muerte de  cinco  personas.

En el  primer  caso  un bus y un camión chocaron  en  la noche de este  1 de  Marzo  en el sector Ovejas jurisdicción de Caldono, en donde los conductores de ambos vehículos fallecieron, así como el ayudante del bus y uno de los pasajeros quien era  uniformado de  la  policía de una de las estaciones del sur del Cauca.

El  violento choque se presentó cerca de las 10 de la noche por causas que se investigan. El Bus de línea servicio Especial Escotur de placas de placas TRD 427 cubría la ruta Ipiales Cucuta

Y  en  otro accidente   se sobre  esta  vía   internacional   este  viernes  2  de  Marzo en Mondomo, Santander de Quilichao una persona falleció tras un choque entre un camión y un carro pequeño.

Las  autoridades  adelantan  las  correspondientes  diligencias  a  fin de  identificar  la  víctimas de estos  dos  accidentes  que  enlutan  cinco  hogares.