Campo Hurtado anuncia inversiones para el Municipio de Popayán

 

En el marco de la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del departamento, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado anunció importantes obras para Popayán y el departamento del Cauca, especialmente en temas de infraestructura vial.

En lo relacionado con la capital caucana, el mandatario regional anunció importantes obras a fin de fortalecer la movilidad en la ciudad. Entre los anuncios destacó la terminación de la Calle 53 Norte como una estrategia para descongestionar el tráfico vehicular en el norte de Popayán. Así mismo el próximo mes de abril se presentará de manera oficial la estrategia“Pavimentación en tu Barrio”, que tiene como objetivo convocar a los sectores populares para de esta forma priorizar y pavimentar alrededor de 30 calles de Popayán que no están incluidas en el plan de movilidad del municipio.

“Estamos ejecutando un importante trabajo de inversión en el Cauca y la capital hace parte de estas iniciativas, las cuales venimos liderando  en coordinación con la administración municipal, esto es posible cuando se realiza un trabajo articulado y conjunto para el bienestar de las comunidades” señaló el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campos Hurtado.

Así mismo, el mandatario de los Caucanos resaltó los diferentes proyectos que se ejecutan en el departamento, exponiendo las diversas iniciativas que se desarrollan en los 42 municipios, especialmente en vías que dinamizan las economías y calidad de vida de las comunidades.

De esta forma, el mandatario de los caucanos hizo un llamado a la entidad edilicia para continuar apoyando las diversas iniciativas a fin de concretar acciones que fortalezcan el desarrollo y el buen vivir de los caucanos. ” El esfuerzo que estamos haciendo es enorme, seguimos trabajando con cada uno de los diputados, resalto el ejercicio de la asamblea departamental  con quienes siempre establecemos un trabajo enmarcado en el respeto, enmarcado siempre en el bienestar de los caucanos” indicó