Investigan  quema de vehículo  de Servicio Público en la vía  Corinto – Padilla

Hacia las 3:30 de la madrugada de este domingo, la tranquilidad de los habitantes de los municipios de Corinto y Padilla fue interrumpida nuevamente tras conocerse que un vehículo de servicio público de pasajeros fue incinerado en la vía que une a esos dos municipios Nortecaucanos.

Fuentes de la Policía Nacional dieron a conocer que el caso se presentó en el sector conocido como La Balastrera, donde cuatro sujetos armados que se movilizaban en motocicleta interceptaron el automotor afiliado a la empresa Coomotoristas y obligaron a su conductor a descender y huir hacia los cultivos de caña.

Posteriormente, los individuos prendieron fuego al vehículo, que en pocos minutos se incineró por completo. Las autoridades informaron que no hubo personas afectadas, pues en el carro sólo viajaba el conductor, quien tuvo que escapar ante la situación.

La Policía, la Fiscalía y el Ejército iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción y tampoco se ha informado si se trata de una nueva retaliación al no pago de extorsiones a grupos armados ilegales que delinquen en esta zona.