“Santera” de Villarica asegura que Yerry Mina marcará gol en su debut con el Barcelona

Gerard Piqué salió lesionado frente al Espanyol y Thomas Vermaelen aún no recibe el alta médica. Todo  parece  indicar que  este  se acerca el debut del colombiano.

El equipo de Valverde vuelve a medirse al conjunto che en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barcelona defenderá el 1-0 de la ida de las semifinales de la Copa del Rey en su visita a Mestalla ante el Valencia en busca de la que sería su cuarta final consecutiva en el torneo.

El tabaco, desde hace siglos ha sido un gran protagonista en lo que se refiere al campo de la santería, magia y  adivinación.

Constituye una técnica totalmente diferente a otros oráculos de adivinación, ya que es el humo y las cenizas los que hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

Nuestra  reportera Betsaida Ramos Maquilón   consultó  a  una  de  las  más  afamadas  santeras que en Villarica  se atreve  a realizar este  tipo  de  consultas  esotéricas  y  después de todo  un ritual  al  salir  una  Raya blanca fina: La  respuesta  ante  la  pregunta  concreta  acerca  del  debut de   Yerry  Mina en el Barcelona  fue ” El joven tendrá  un viaje  muy feliz para el nuevo trabajo como  deportista, ha  hecho un  muy buen  negocio, tendrá   muy buena  suerte  y es más va hacer gol  en su inicio con el balón en  tierras europeas si lo dejan jugar todo el  tiempo del  partido”.

La mujer  en su  profunda  fumada  dijo ” En estos Richards (Marca de  tabacos) aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños que  significa que llega  dinerito al  afortunado, más  fama y hasta se  se puede jugar a la lotería , boletas  o chance  y con plena  seguridad  gana, además ,mire en el tabaco aparecieron muchas sombras blancas:  Que significan consecución de todas sus aspiraciones, celebridad, riqueza, mejor dicho el joven deportista  está  hecho”.

Lo que  precisamente  hace  estimar  que llegó la hora de Yerry Mina en el FC Barcelona. Gerard Piqué terminó el derbi frente al Espanyol lesionado luego de una dura entrada de Gerard Moreno en una de sus rodillas. De acuerdo a la prensa española, el central español se está realizando chequeos médicos para conocer el tiempo que estará de baja: que sería de dos a cuatro semanas.

El nacido en Guachené, Cauca, debutaría este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla. La ida finalizó 1-0 a favor de los catalanes. Mina haría dupla junto a Umtiti. El belga Thomas Vermaelen, tercer central, aún no ha sido dado de alta de su lesión.

Pero las circunstancias le pueden obligar a debutar como titular en un partido de la máxima exigencia como el del jueves en Valencia. Piqué está lesionado y Vermaelen aún no se ha recuperado, por lo que Mina y Umtiti son los únicos centrales disponibles para el choque ante el Valencia. En principio, el central colombiano debería ser el elegido para formar pareja con Umtiti y de esta forma se estrenaría con la camiseta azulgrana.

Yerry Fernando Mina González se siente preparado y está ansioso por debutar con el Barça, como expectante  se  encuentra  su natal  Guachené  y  sus  seguidores colombianos que  le  esperan su debut  con uno de  los  mejores  equipos  del  mundo.

Este jueves 8  de  Febrero ,39.º (trigésimo noveno)  día del  año en el Calendario Gregoriano y  quedando  326 días para finalizar el año  2018 podrá formar zaga con Umtiti, pero de cara al domingo podría ser el único central disponible, puesto que el francés está sancionado. Si Vermaelen no llega a tiempo, Mina será el único central del que disponga Valverde ante el Getafe.

ALINEACIÓN PROBABLE

Cillessen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez.