En medio de insultos Timochenko debutó en Armenia como candidato presidencial

 

El ex jefe guerrillero y candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, inició su campaña este viernes en Armenia, fuertemente escoltado pero durante su recorrido los quindianos le expresaron rechazo.

Aunque la caminata comenzó en calma, mientras avanzaba se conformó una marcha paralela de opositores que le gritaban  “asesino, terrorista, devuélvanos a las víctimas”.

Londoño continuó su recorrido por la calle peatonal La 14, de Armenia, mientras saludaba a algunas personas que se le acercaron y le estrecharon la mano o le dieron un abrazo. Detrás de él, también iba una comitiva de militantes del partido, algunos llevaban banderas de las Farc y otras decían “Timo, Presidente”.
Timochenko en Armenia

Timochenko recorrió Armenia con un grupo de militantes del partido político.

La visita del líder de las Farc, causó mucha curiosidad entre los cuyabros, que desde las ventanas de los edificios esperaban que saliera del sitio donde se está hospedando.

El recorrido llegó al parque Sucre, donde Londoño abordó una camioneta en medio de los empujones de las personas que pretendían detener el vehículo. Tras su partida, le quitaron una bandera de las Farc a uno de los militantes, la rasgaron y la quemaron.

 

 FotosLaura Sepúlveda

Redacciòn