Crece respaldo político a la aspiración de Bonilla Soto a la Cámara por el Cauca

Con la participación masiva de líderes de la ciudad de Popayán y diferentes comunidades de los municipios del centro y sur del Cauca, se llevó a cabo un reunión en la nueva sede de la campaña política de Carlos Julio Bonilla Soto para la aspiración a la Cámara de Representantes.
SEDE 1
Durante este evento, se logró evidenciar el respaldo y aceptación de los Payaneses y Caucanos al liderazgo político del candidato, quien a través de un emotivo discurso, expresó su agradecimiento por tan importante y concurrido acontecimiento, reiterando una vez más su total compromiso para continuar trabajando por un departamento cada vez más próspero y en paz.

Bonilla  Soto,  manifestó que  continuará  desde el Legislativo  trabajar para que  conjuntamente  el Gobierno seccional y  locales articulen políticas  por “La reivindicación del desarrollo rural, la gobernanza del agua y la adopción de una marca región a partir de la proyección de un  Cauca sano, educado, culto, competitivo, equitativo, sostenible y feliz del cual nos sintamos orgullosos todos  sus   habitantes”.

Es de resaltar que esta nueva Casa Liberal está ubicada en la Calle 6 # 3-33 en pleno centro de la Ciudad Blanca y tendrá las puertas abiertas de lunes a domingo, con el fin de recibir a toda la comunidad que se identifique con este proceso político  que lidera  el  Representante  a la Cámara  Carlos  Julio  Bonilla  Soto.

Bonilla  Soto, ante  líderes y  dirigentes  populares  . se  comprometió  nuevamente  a  continuar el  acompañamiento y gestión de  obras  y acciones  en todo el  Cauca   que  permitan “ Consolidar en  todo  un conjunto de políticas públicas orientadas hacia la inclusión, la promoción social y la construcción de escenarios con igualdad de oportunidades multisectoriales, que atienda las necesidades de la población de forma integral y contribuyan de manera importante a avanzar hacia la meta de erradicar la pobreza extrema y tener un territorio de paz” sostuvo el Congresita.

De  otra   parte  cabe  resaltar  la  buena  acogida  que tuvo  con  el  auspicio  del  congresista   liberal  varios  Jóvenes se capacitaron en Redes Sociales y Marketing Político.

SEDE 4 (1)

Diferentes jóvenes del norte del Cauca, en su gran mayoría líderes, emprendedores y estudiantes universitarios se capacitaron en Redes Sociales y Marketing Político, temas que están a la vanguardia en esta era digital.

sede5

El  parlamentario  señaló que  “Es importante estos espacios que permiten el crecimiento profesional de nuestros jóvenes los cuales son el futuro y la generación de relevo del departamento del Cauca y el país.La temática de esta capacitación ayudará a potencializar las ideas de negocio y proyectos que poseen estas personas en las redes sociales”.

El seminario dictado por los especialistas de la Fundación Innopazífico y Comunicación y Poder tuvo una gran aceptación, razón por la cual se espera realizarlo en otros municipios del departamento como Popayán.

Redacciòn