Bonilla  Soto, sigue consolidando su trabajo político en el  Cauca

A pocos días de la  cita  de  los  Caucanos  y  Colombianos  en  la urnas para  participar de  los  comicios electorales del  11  de  Marzo, el actual  Representante  a  la  Cámara   Carlos  Julio  Bonilla  Soto , incrementa su campaña y presencia en diferentes comunidades del  territorio  Caucano, dando a conocer su propuesta de trabajo cuando alcance nuevamente la curul en el legislativo.

Bonilla  Soto quien en los  últimos  meses  ha  venido  recibido  adhesiones  y respaldos de  importantes  líderes  y  dirigentes de  todos los  sectores  del departamento ha  señalado  que “Tenemos la fe y la confianza de que hemos hecho las cosas bien a lo largo de nuestro ejercicio político desde el Congreso de  la República, desde  donde  hemos  podido  dar  el  acompañamiento a  importantes obras  y acciones  que  hoy se  ven reflejadas  en la solución de los múltiples problemas y necesidades . Por  lo que  continuaremos luchando por los intereses de los caucanos para así poder tener un mejor departamento próspero y en paz.” , dijo el parlamentario.

En referencia a su trabajo y correría por las diferentes localidades del departamento indicó que se siente muy afín con el sector agrario del  Cauca, los  trabajadores del sector  azucarero, campesinos, docentes , estudiantes, comerciantes, transportadores, voceros  de los distintos  gremios  productivos, comunidades  indígenas  y  afros, en donde ha atendido sus inquietudes  y más  apremiantes necesidades.

“ He venido  reuniéndome con líderes de varias veredas del Cauca, donde con mucha  atención he   escuchado sus inquietudes y les di a conocer los proyectos que se tienen pensado en materia de vías y escenarios deportivos para la población campesina, algunas obras ya son una realidad”   recalcó el  Congresista  Liberal.

El dirigente  ha indicado que desea  seguir  trabajando desde  el  legislativo  en el acompañamiento  de propuestas y gestiones  ante las  instancias   gubernamentales  “para  apoyar espacios que permiten el crecimiento profesional de nuestros jóvenes los cuales son el futuro y la generación de relevo del departamento del Cauca y el país. Por ello he  querido  impulsar esta temática con capacitaciones que ayudan a potencializar las ideas de negocio y proyectos que poseen estas personas en las redes sociales”.

Bonilla  Soto  destacó  que  “El  Cauca  es un gran departamento, privilegiado por la calidad de sus gentes, multicultural y pluriétnico, por la riqueza de sus recursos naturales y por su ubicación geoestratégica. Sin embargo, aún persisten grandes desigualdades  que requieren trabajar  para  con los gobernantes  locales  y seccional, seguir   construyendo una nueva visión del desarrollo y unos gobiernos capaces de darle celeridad para reducir las brechas existentes”.

“Estos recursos naturales, en especial, el potencial hídrico del Departamento, nos llevan a asumir el reto de la protección y conservación del agua como factor determinante en la calidad de vida de los Caucanos y eje conductor del desarrollo sostenible” enfatizó el congresista.

 

 

Redacciòn