Encuentran al último ocupante de la camioneta que cayó al río Cauca

 

En el sitio conocido como Puerto España, entre los municipios de Tarazá y Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fue rescatado esta mañana del viernes el cadáver de Argiro de Jesús Giraldo Rojas, la última de las cuatro víctimas fatales que dejó esta semana un accidente de tránsito, en el que una camioneta terminó en las aguas del río Cauca en jurisdicción de Tarazá.

 

En los hechos, una mujer fue rescatada con vida. El coronel Rodolfo Ibarra Peñaloza, director departamental de la Defensa Civil Colombiana, precisó que dentro del vehículo fueron recuperados los cadáveres de otros tres ocupantes del vehículo.

Durante el operativo de rescate, los organismos de socorro no encontraron el cuerpo de Argiro de Jesús en el lugar del accidente.

Según el reporte de Bomberos Tarazá, el vehículo, una Kia Sportage de placas DJK 879, se movilizaba en la ruta Medellín – Costa Atlántica y al parecer salió de la vía por fallas mecánicas, golpeó a un tractocamión que se encontraba parqueado a un costado de la carretera y luego cayó al río.

“Los organismos de socorro llegaron al sitio, sacaron el vehículo con tres de los cuerpos sin vida, uno de los cuerpos, de sexo masculino, no fue encontrado en  el  sitio”, afirmó el pasado 17 de enero Juliana Lucía Palacio, directora del Dapard.

El cuerpo de Argiro de Jesús fue arrastrado por la corriente río abajo, durante tres díashasta el sector de Puerto España, entre Tarazá y Caucasia.

Redacciòn