Ilesos resultaron los integrantes del grupo salsero Galé al sufrir accidente

Horas después de concluir una presentación musical en el marco de la Feria de Manizales, la agrupación de salsa Galé sufrió un accidente de tránsito en momentos en los que se desplazaba por la vía que de Caldas conduce al departamento de Antioquia.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado a la altura del sector conocido como Los Lagos de Caldas, en Antioquia, cuando el vehículo en el que se transportaba la agrupación se salió de la carretera y dio a parar contra un poste.

Representantes del Grupo Galé, quienes dieron un parte de tranquilidad tras el incidente, manifestaron que fue el poste el que contuvo el choque y evitó que el automotor rodara por un abismo.

“El bus se salió de la carretera y nos atajó un poste, el cual atravesó la ventana donde yo iba y este se incrustó ahí, pero gracias a Dios no nos fuimos a un precipicio”, manifestó en declaraciones a  los  medios de  comunicación  Diego Galé, representante del Grupo.

A través de su cuenta en Instagram, la agrupación aseguró que todos sus integrantes se encuentran sanos y salvos, y agradeció la solidaridad de sus seguidores y de quienes han estado al tanto de su estado de salud. “Todos estamos bien, pudo ser peor, pero la bendición del señor protegió nuestras vidas e integridad. Agradecemos su preocupación y disposición, ya estamos de regreso a casa”.

Redacciòn