Alcaldía de Popayán hizo llamado a sus contribuyentes a pagar de manera oportuna el Impuesto Predial


Descuentos del 20 y 25 % serán aplicados por la Alcaldía de Popayán, hasta el último día hábil del mes de marzo.La Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Hacienda del municipio inició la campaña para el pago oportuno del Impuesto  Predial , para que la ciudadanía en general aproveche los descuentos que estarán vigentes durante los meses de enero y marzo de 2018. 



Según informó Victoria Feuillet, secretaria de Hacienda de Popayán los descuentos estarán entre el 25 % para los contribuyentes que se encuentren al día en este impuesto y del 20 % para contribuyentes con deudas de 2017 y años anteriores.
“La invitación a la ciudadanía en general es a aprovechar los diferentes canales de atención disponibles para el pago del impuesto predial, como la página web de la Alcaldía de www.popayan.gov.co, las entidades bancarias y las oficinas de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía, con el fin de facilitar el recaudo”, agregó la Secretaria.

Así mismo, la funcionaria destacó algunas fechas se serán de interés para la ciudadanía:

 Entre el 12 y el 20 de enero – Envío de facturas de impuesto predial a las viviendas.
 A partir del 22 de enero – Entrega de la factura por ventanilla
 A parte del 12 de enero – Consultas y pagos por cuotas

Para el caso de los contribuyentes que no puedan acceder a estos beneficios en los primeros meses del año, la secretaría de Hacienda definió descuentos del 10 % a partir del 1 de abril hasta el último día hábil del mes de mayo de 2018.

“Esperamos el apoyo general de nuestros contribuyentes, que permitirán el desarrollo de proyectos de tipo social, educativo y vial entre otros, que serán de beneficio general para las comunidades payanesas”, puntualizó Feuillet.