En bolsas plásticas y amarrados de pies y manos hallan dos cuerpos en Palmira

Los cuerpos fueron arrojados  al río Cauca y hallados en un jarillón a la altura del corregimiento La Dolores, Palmira.

 La Fiscalía adelanta actos urgentes por el hallazgo de dos hombres sin vida en un jarillón del río Cauca a la altura del corregimiento La Dolores, en Palmira.
El reporte señaló que los cuerpos se encontraban amarrados de manos y pies, con bolsas plásticas alrededor de sus cabezas.Según las autoridades, los hombres tendrían entre 20 y 30 años de edad.

De acuerdo con el ente investigador, los cuerpos se encontraron en avanzado estado de descomposición y presentaban surcos de presión alrededor de sus cuellos; por lo cual se presume que fueron asesinados por asfixia mecánica.

“Peritos forenses de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal adelantan la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de las dos víctimas”, indicó la Fiscalía.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Palmira, coronel (r) Carlos Zapata, precisó que todo parece indicar que los cuerpos fueron dejados en el río Cauca por desconocidos, pero que las víctimas no serían de Palmira.

“Estamos en la investigación, ellos estaban amordazados de pies y manos, aún no sabemos cómo fueron asesinados. Eso está por establecer”, sostuvo el funcionario.

Ya se llevan a cabo las investigaciones para lograr establecer los responsables de este doble homicidio.