Consternación por muerte de joven deportista tras oponerse a un atraco

Como Angélica Pérez  Pérez de 26 años fue idenficada una joven futbolista que integró la Selección Bolívar femenina, y que fue asesinada luego de oponerse a un atraco en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya.

Tras no acceder a las pretensiones de los antisociales quienes le exigían de forma intimidante sus pertenecías, pasó lo inesperado en un momento donde todo era alegría en este populoso sector de Cartagena.

Según Juan Ahumada, tío de la víctima, todo ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada mientras compartían en familia. “Mi sobrina fue llevada hasta el Hospital Universitario de Caribe y llegó con signos vitales pero no aguantó la cirugía. Hasta el momento no tenemos conocimiento de quién ha podido causar esta tragedia”, dijo.

La policía ya tiene pistas

De acuerdo a lo establecido por el Comandante del cuerpo armado en Cartagena, hay un medio técnico que permitió identificar uno de los dos delincuentes involucrados. “Esperemos que con esa prueba técnica y muy seguramente con la ayuda de la Fiscalía podamos nosotros hacerla pública a razón de que nos ayuden a identificar a esta persona”, agregó el General, Luis Poveda.

El hecho ha generado consternación en el gremio deportivo de esta capital y hasta el momento no registra capturas.