Velasco- Garcés, “La Llave Uribista” del Valle del Cauca para  las legislativas  de Marzo en las urnas

 

De cara  a  los  comicios  electorales  del  11 de  Marzo del  2018 el  Uribismo  Vallecaucano ha  comunicado que  la  fórmula  para  el  Congreso será  Gabriel  Velasco para  el  Senado  y Christian  Garcés para  la  Cámara  de  Representantes.

La  estrategia  del  Centro  Democrático  y los  sectores  que han venido  acompañando las  tesis  del  ex presidente  Álvaro  Uribe  Vélez  está  centrada en transmitir  un  mensaje  renovador   y esperanzador para  los  Vallecaucanos.

El dirigente  gremial  y candidato al Senado  Gabriel  Velasco,  ha  expresado  que “El Valle del Cauca requiere elegir un Representante a la Cámara dentro del Centro Democrático que defienda los pilares del Partido, esté comprometido a luchar por el bien común, tenga capacidad de ofrecer soluciones integrales a los problemas que presenta el territorio y sobre todo, sea nuestro aliado para alcanzar los grandes retos que nuestra región se merece. Y después de estudiar las diferentes alternativas dentro de la lista de nuestro partido a la Cámara de Representantes, todas muy valiosas para la región y el País, hemos decidido hacer fórmula con el candidato a la Cámara   Cristian  Garcés”.

¿Quién es Christian Garcés?

El Número  104 en el tarjetón por Centro Democrático,  ha sido: candidato a la Gobernación, director de Planeación Departamental, Gobernador Encargado, Gerente Comisión Regional de Competitividad, Diputado del Valle y Concejal de Cali.

Este   Caleño   es  Administrador de Empresas de la Universidad ICESI, Especialista en Gerencia Social de la Universidad Javeriana de Cali y Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva en la Universidad Externado de Colombia.

“Vemos en Garcés la oportunidad de trabajar en equipo para sacar adelante importantes proyectos de desarrollo para la Región al mismo tiempo que seremos un bloque con ustedes para fortalecer el liderazgo político del Departamento. Todos juntos aprovechando los espacios de Cámara y Senado podremos desde el Congreso abordar con responsabilidad, compromiso y transparencia las gestiones para tantas necesidades de nuestras comunidades y sectores productivos durante los próximos cuatro años”  Señaló  Gabriel  Velasco.

En reciente  reunión  con  empresarios y  voceros  del  sector  privado del Valle del cauca  y suroccidente  Colombiano, el aspirante  al  Senado  Gabriel  Velasco  invitó  además a la  opinión  pública  y seguidores  del  expresidente  Álvaro  Uribe  Vélez   “ A que nos acompañen en esta decisión pensando en el presente y futuro del proceso político que coordinamos con tanto amor por nuestra región y País. Sólo unidos podremos avanzar exitosamente en nuestras metas” dijo el  líder  gremial  a quien le correspondió el No. 13 en el Tarjetón electoral por  el Centro  Democrático.

Ambos  aspirantes  se  han  comprometido  a  trabajar  desde  el legislativo “por la seguridad, no como un fin en si misma, sino en un medio para lograr crecimiento económico sostenido y bienestar para todos los ciudadanos. Tenemos una visión integral de seguridad que comprende la prevención, control y represión y rehabilitación. Hablamos de seguridad física, seguridad jurídica y seguridad política”.

Así  como ” Recuperar  el  Liderazgo Vallecaucano  con mayor  inversión en la región  a  través  del  fomento  a  la iniciativa privada es una fuente de desarrollo que permite el disfrute colectivo de las libertades y es una fuente de autonomía que evita los abusos a los pobres. Sin un camino de crecimiento económico y bienestar es imposible hablar de libertades, y el único camino que se conoce hasta ahora en la historia de la humanidad para lograrlo, es el camino de respeto a la iniciativa privada.El crecimiento económico tiene que significar más y mejores empleos con afiliación a la seguridad social, la superación de la pobreza y la construcción de equidad”.