Fallecimiento

 

Con profundo pesar  registramos  en el fallecimiento de Raquel Ortíz de  Ramírez el día de  hoy  22 de  Diciembre  del año en curso.

A su  hijo  Raúl Ramírez  Ortíz , su esposa e hijo, familiares   y  allegados, nuestra  expresión de  solidaridad por la  pérdida  de  tan  entrañable  ser  querido.

A la  Fundación  El Refugio, pro –Ancianato   de  Puerto  Tejada  igualmente,   manifestamos nuestro  profundo  pesar, pues  “Doña  Raquelita”, como afectuosamente se le conocía deja,  un  inigualable  recuerdo por su don de gente y vocación de servicio a los demás.

La muerte es el último paso de la vida, es muy difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amiga, madre y abuela  muy cercana. La vida no siempre nos muestra su mejor lado, pero son esos momentos los que  hacen fuertes  a sus familiares, ante el llamado  inexorable del Señor, el verdadero dueño de  la vida.

Deja  doña  “Raquelita” todo un ejemplo de  rectitud y sensibilidad  humana, entre  sus seres queridos  más  cercanos  y amigas de la causa  social que sirvió durante muchos, un grato recuerdo  que  le evocarán siempre con  el  cariño y con la sonrisa  amable que siempre supo regalar.

Sus  exequias  se  cumplirán este  Sábado   23  de Diciembre con una  Eucaristía  para  rogar  por su eterno descanso en  su  casa  de  habitación del barrio  la  Terraza  a  las  4: 00  p.m. y su posterior traslado  al Camposanto  de  Puerto Tejada. Paz en su  tumba.

 

Redacciòn