“En Rusia, haremos un mejor papel que hace cuatro años”, Yerry Mina

El defensor colombiano Yerry Mina, quien es protagonista en el fútbol brasileño con el Palmeiras, aseguró que buscará, junto a la Selección Colombia, mejorar la actuación hecha por el combinado en el Mundial de Brasil 2014, donde llegaron hasta los cuartos de final.

“Tenemos que ir a Rusia a tratar de hacer un mejor papel que hace cuatro años”, aseguró Mina, quien se encuentra en  su natal   Guachené pasando vacaciones por el final de la temporada.

El futbolista Caucano  también se refirió al año que viene a nivel personal, y los constantes rumores que lo vinculan al Barcelona de España. “Estoy tranquilo trabajando, enfocado en el 2018, que será un año muy bueno para mí”.

“Cualquier jugador dirá que quiere jugar al lado de esos cracks”, continuó Yerry, al ser preguntado sobre la posibilidad de compartir camerino con los jugadores del conjunto español. “Para mí sería algo inolvidable”, añadió.

El defensor continúa su época de vacaciones en el país, donde estará hasta el 17 de enero, cuando deberá presentarse de nuevo en Brasil, de continuar su carrera con el Palmeiras.

Redacciòn