Avimiled Rivas, primer refuerzo del América para el 2018

 

Avimiled Rivas, volante de 33 años de edad, fue presentado hoy como nuevo jugador del América de Cali tras terminar su ciclo con el Deportes Tolima, club con el que llegó recientemente a las semifinales de la Liga Águila y con el que estuvo jugando desde el 2015.

Luego de terminar su participación en la Liga, llegando hasta las semifinales y salvando la categoría, el conjunto ‘Escarlata’ ya diseña el equipo del otro año que seguirá con la dirección de Jorge ‘Polilla‘ Da Silva, y Rivas es el primer refuerzo para la mitad de la cancha.

El volante, de 33 años, arribará al escarlata procedente del Deportes Tolima y con un contrato de un año, con la posibilidad de extenderlo uno más.

Rivas salió del equipo Boca Juniors de Cali y también fue jugador destacado en la Selección Colombia Sub 20, que salió tercera en el Mundial de Emiratos Árabes, en 2003, de la mano del técnico Reinaldo Rueda.

Avimiled ha militado en varios clubes del rentado colombiano, entre los que se encuentran Nacional, Once Caldas, Quindío y Boyacá Chico. A su vez, actuó en el fútbol español donde no tuvo una buena actuación y regresó rápidamente al país.

Este pasado  martes 12, antes de partir a Montevideo a sus vacaciones, Jorge Da Silva, DT de los diablos rojos, se reunió con el máximo accionista Tulio Gómez para mirar varias opciones de los jugadores que van a llegar al club y aquellos que no continuarán para la temporada 2018.

Redacciòn