Profesional en  Salud  Ocupacional

La  Universidad  del Quindío otorgó  el  Título Profesional en  Salud  Ocupacional  a  Diana Fernanda Vélez Murillo.

En ceremonia  realizada  en  Armenia  Diana Fernanda,  fue  acompañada  por  su  seres  queridos  más  cercanos  su esposo Juan Carlos Pérez Noriega y  sus   hijos Angelly Dahiana  y Juan José , quienes  le  felicitaron muy  efusivamente por el logro  alcanzado.

Deseamos unirnos  a esta  congratulación de  la  familia  Vélez  Murillo ya  que  Diana Fernanda, eligió una profesión para la que tiene una gran vocación la que a base de esfuerzo y mucho empeño ha logrado concluir de forma exitosa   sus estudios   académicos  y  para quien le auguramos  los mejores éxitos en su vida personal y profesional.

La salud ocupacional es una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo y es por ello que  tiene  la  graduanda un futuro prominente en esta  área profesional.

La  carrera de salud ocupacional consiste en la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de Higiene y Seguridad y Medicina Preventiva, que tienen como objetivo mantener y mejorar la salud de los trabajadores en su ambiente laboral.

Reiteramos  entonces  a  Diana  Fernanda,  nuestro  grato reconocimiento por su Título  Profesional  alcanzado que llena  de  orgullo a  sus padres, familiares y allegados.