Investigan doble crimen en Caloto, una de las víctimas era Monitor de Deportes

En un verdadero misterio se ha vuelto el crimen del  destacado  y joven  monitor  deportivo de  Caloto Omar  Bedoya, asesinado junto  a  una  mujer en la confederada ciudad el día  de  las   velitas.

El Ejército, la Policía y la Fiscalía General de la Nación realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un ataque con disparos de arma de fuego que deja dos personas muertas y una herida en el municipio de Caloto, al Norte del  Cauca.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron hacia las 7 de la noche de este viernes en el barrio Brisas del Río, cuando un sujeto desconocido llegó al sitio donde se encontraba el monitor deportivo de este municipio, Omar Bedoya, y lo asesinó a  sangre   fría.

Bedoya quien trabajaba  al servicio del  Instituto  Municipal para  la  Recrecación  y el Deporte  Incader de caloto, como monitor de   fútbol gozaba con el aprecio  y estimación de sus  coterráneos, quienes  lamentan su  crimen toda vez  que sus  familiares   y amigos  no conocían de  amenazas  en  su  contra.

Otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona. Una de ellas falleció en el camino, de acuerdo al reporte inicial.

Las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para dar claridad al caso  que   tiene  conmocionado a  Caloto.