Grado Profesional

La  Universidad  Autónoma  de  Occidente  confirió  el grado  profesional  de  Ingeniero en Multimedias y desarrollador de programas  a  Cristian  Orlando  Morales  Giraldo.

A sus  22 años de  edad Cristian Orlando  alcanza este significativo  logro y por ello queremos felicitarle  porque   siempre tuvo  las ideas precisas y los sueños delante, por esa razón ha demostrado ser  un luchador en la vida  y estamos  seguros que  no dejará  jamás que le quiten sus ideales.

A sus  padres  Orlando  Morales  Reyes, Cristina Giraldo  Muñoz, su hermana Rocío  Morales Giraldo y demás  familiares, hacemos llegar  igualmente  nuestras  congratulaciones y quienes  de  seguros  se siente  orgullosos que este  nuevo profesional  haya  con la  animación  y apoyo permanente de  toda  su  familia  asumido el reto, con responsabilidad, madurez y entrega, como los grandes, porque  sabían  que la cosecha al final estaba repleta de éxitos y   amén que Cristian  Orlando lo consiguió.

Escogió  este  nuevo profesional  oriundo de  Puerto Tejada una  carrera de  promisorio futuro con gran demanda  laboral.

El programador multimedia es el profesional que se encarga de la programación de un producto multimedia (sitios web, videojuegos, cursos de formación en soporte digital, etc.)

Para su trabajo, el programador multimedia utiliza lenguajes de programación específicos y crea aquellas instrucciones que permiten que todos los componentes del producto funcionen correctamente y produzcan los efectos deseados.

Se trata de un perfil profesional que, como la mayoría de los relacionados con las nuevas tecnologías, presenta una fuerte connotación transnacional, puesto que la preparación y los conocimientos adquiridos en este campo tienen un carácter universal.

Por todo  ello, reiteramos a  toda  la  familia  Morales Giraldo  nuestras sinceras  felicitaciones y bendiciones , al tiempo que le deseamos  el mejor  de  los  éxitos  al joven  profesional .

GILO