Especialización en Derechos Humanos

Recibió  este  1 de Diciembre de la  Fundación  Universitaria  Católica  Lumen Getium  el título de  Especialización en Derechos  Humanos , Willintong López  Caicedo.

El también  abogado  López  Caicedo quien se  desempeña  como  Secretario de Gobierno Municipal en  Puerto Tejada ha sido galardonado con este  logro profesional con la tesis “Constitucionalización de  la  Seguridad Social”.

La constancia y dedicación dan los frutos del triunfo,  es  por  ello  que queremos  unirnos  a  las felicitaciones por  el meritorio y exitoso  título alcanzado por el Dr:  Willintong López  Caicedo con el  cual tendrá satisfactoriamente las herramientas jurídicas, socio cultural, históricas y científicas, que permitan conocer con profundidad el Derecho Internacional humanitario y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Además de los  conocimientos y logros  alcanzados  reconocemos que  este postgrado  le  permitirá al  profesional fomentar el análisis del conflicto armado colombiano a la luz de la legalidad internacional vigente, bajo los postulados de democracia, igualdad, tolerancia y respeto por los derechos fundamentales.

En buena hora  registramos esta  especialización  del   Dr: Willintong López  Caicedo, que habla muy bien de sus  calidades  humanas y profesionales que ha  prestado con servicio denonado a  la   comunidad  Portejadeña, demostrando que  todo lo que hace en la vida se debe hacer con mucha voluntad y esfuerzo, el éxito sólo llega a las personas que lo buscan con vocación y dedicación.