Gobernador del Cauca recibió reconocimiento por su trabajo en favor de la PAZ

La Agencia para la reincorporación y Normalización ARN, entregó al Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado,  un importante reconocimiento destacando el trabajo del mandatario seccional en el aporte permanente para la construcción de Paz en el País.

El evento que se lleva a cabo en el Salón Cambridge del Hotel Dann Carlton de la ciudad de Bogotá, destacó a las instituciones y personas que han realizado un trabajo dedicado en la consolidación de la paz y la convivencia en los territorios colombianos.

Entre las instituciones y empresas reconocidas se encuentra la Universidad del Cauca, Parque tecnológico del Café, Gobernaciones como Santander y Casanare, la Empresa L’ORÉAL, gobiernos internacionales entre otros que le han apostado al desarrollo de escenarios para la Paz.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, desde el Cauca hemos apostado al desarrollo de un Cauca Posible y lo estamos haciendo de la mano de las comunidades con las que construía este territorio De Paz” señaló el mandatario de los caucanos.