Directora de gestión de la DIAN en Buenaventura, resultó ilesa tras atentado

Un atentado sufrió en la  tarde del pasado viernes, la directora de Gestión de Aduanas de la DIANClaudia María Gaviria Vásquez, quien salió ilesa del incidente que se registró en el puerto de Buenaventura.

Según informaron las   autoridades, el vehículo blindado en el que se desplazaba la funcionaria fue objeto de varias ráfagas de ametralladora.

El director de la DIAN, Santiago Rojas, rechazó el atentado cometido hoy en Buenaventura contra la directora de Gestión de Aduanas, Claudia María Gaviria Vásquez.

El director General de la DIAN, Santiago Rojas Arroyo, señaló que estos hechos no detendrán, ni impedirán la labor  frontal  y sin contemplaciones que adelanta la Entidad contra delitos como el contrabando de mercancías y la evasión fiscal.

En este sentido, respaldó y resaltó el trabajo adelantado por la directora de Gestión de Aduanas, y encargada de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas en el puerto del Pacífico, desde finales de agosto pasado. La directora Gaviria trabaja en la entidad desde 1992, con un destacado desempeño en la  guerra  contra  el contrabando.