Antanas Mockus votará por Humberto de La Calle en la consulta liberal

Con un video difundido en Facebook, el gestor de la ola verde y ex candidato presidencial, habló de la necesidad de que la ciudadanía se empodere de los mecanismos de participación ciudadana y los replique con fuerza para que no se pierdan estos espacios.

 

“Voy a participar y votare por Humberto de la calle, pero mucho más importante es el futuro de las consultas populares… Tenemos que convertirnos en amplificadores de las campañas desde nuestros computadores, desde nuestros celulares para impulsar los mecanismos democráticos hay que salvar estos espacios de participación popular”, añadió.

Antanas Mockus Humberto de La Calle consulta liberal: Antanas Mockus votará por Humberto de La Calle en la consulta liberal

Sin duda se trata de un respaldo importante en materia de opinión dada la imagen positiva del profesor Mockus y lo que significa en la lucha anticorrupción, la protección de los recursos públicos y la cultura ciudadana.

Hay comentarios de todo tipo en las redes en donde califican de incoherente esta postura dado el gasto que implicará la consulta liberal, que según la Registraduría, será de $40.000 millones.