Fiscalía investiga crimen de un taxista en el centro de Cali

Las cámaras de seguridad del sector donde fue hallado el cuerpo de la víctima, serán claves para establecer la identidad de los autores del crimen.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para establecer la identidad de los presuntos asesinos del conductor de un vehículo taxi de transporte público, de placas VCF 769.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali (Valle del Cauca), asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Víctor Arnold Holguín Solarte de 58 años.

La víctima fue hallada dentro del automotor. Las autoridades encontraron las pertenencias y documentos de Holguín Solarte, lo mismo que el dinero del producido.

Los hechos ocurrieron en la carrera 16 con calle 22, en el centro de Cali (Valle del Cauca) cuando el hombre dejaba en su destino a dos personas que le solicitaron el servicio.

Los dos pasajeros que fueron recogidos en un sector desconocido de la ciudad, serían presuntamente, los autores del crimen.

La inspección técnica del cadáver, por parte de técnicos forenses, permitió establecer que el hombre presentaba heridas en el tórax, provocadas por un arma cortopunzante.