Accidente en vía al llano deja 3 muertos y 13 heridos

En el sector de Chipaque, sobre la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio (sobre el kilómetro 18 más 500 metros) se presentó un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado.

Al menos 13 personas resultaron heridas y tres más murieron luego de que un bus de transporte público, en el que viajaban 23 personas, entre ellas tres niños, rodara por un abismo.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, al parecer el vehículo se quedó sin frenos lo que ocasionó que cayera en el abismo y rodara.

El vehículo salió de la carretera y recorrió aproximadamente 150 metros en la montaña ladera abajo”, informó el ingeniero Fernando Castillo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cáqueza, mientras que la emergencia es atendida por el cuerpo de bomberos de Cáqueza y Une. Por el momento se presenta cierre parcial en la vía.

En un informe preliminar, director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, informó que en lo corrido de este puente festivo se han presentado en 13 accidentes de tránsito en los que han muertos dos personas.

Además, señaló que han sido sancionados 55 conductores e inmovilizados 585.000 vehículos.

Redacciòn