En Corinto ejército recupera 3 motocicletas que habría sido hurtadas en el Cauca.

Tras recibir información proveniente de la Red de Aliados para la Prosperidad, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, lograron la recuperación de tres motocicletas que habrían sido hurtadas en el norte del Cauca.

La operación tuvo lugar en el barrio las Galerías jurisdicción del municipio de Corinto, donde tropas de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas n.18 llegaron para inspeccionar el lugar en coordinación con la Policía Nacional, encontrando que estos vehículos estaban solicitados por la autoridad judicial.

En este registro se logra también la incautación de una pistola calibre 9 mm, 0,25 kilogramos de marihuana, 20 elementos corto punzantes como cuchillos y navajas, material que fue dejado a disposición de la fiscalía del municipio.

Con este tipo de acciones, los oficiales, suboficiales y soldados que hacen parte de la Fuerza de Tarea Apolo demuestran el cumplimiento de su compromiso, el cual es trabajar incansablemente por contrarrestar las acciones delictivas de los grupos armados organizados en el departamento del Cauca.