Dos muertos y un herido deja colisión de  Motos  en la vía  Villarica- Puerto Tejada

Un fatal accidente de tránsito se presentó al amanecer de este lunes 30 de octubre en la vía que del municipio de Villa Rica conduce a Puerto Tejada, concretamente frente a la urbanización Las cadmias, en el cual por razones que son motivo de investigación colisionaron.

Motocicleta AKT, color negro, placas EFA-97D, conducida por Mauricio Lucumi Céspedes , residente en el barrio San Fernando de Villa Rica y quien laboraba como funcionario, adscrito a la secretaria de promoción social y desarrollo comunitario del municipio de Villa Rica.

Motocicleta AKT, color negro, placas GRE-93E, conducida por Francisco Javier Castro Palacios, residente en la vereda la palma en el barrio nuevo horizonte etapa uno de Villa Rica.

Según informaciones recaudadas, los vehículos habrían colisionado de frente y a causa del impacto sus conductores fallecieron en el acto, producto de las múltiples lesiones.

En una de las motos viajaba como pasajera Karen Yulith Carabalí Landázuri quien debido ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Cali para ser atendida por personal médico especializado.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a medicina legal para lo de su competencia mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las verdaderas causas de este accidente que enluta al municipio de Villa Rica.