La tierna reacción de bebé sorda al escuchar a su madre por primera vez

En redes sociales se viralizó el video de Charlotte, una bebé de dos meses que, aunque nació completamente sorda, la semana pasada por fin logró escuchar la voz de su madre gracias a unos audífonos.

Charlotte nació completamente sorda. Tiene tan solo dos meses y solo hasta hace una semana logró escuchar por primera vez la voz de su madre.

Lo hizo gracias a unos audífonos que le permitieron oír un Te amo de labios de su mamá.

Los padres de la pequeña grabaron el momento en un video que subieron a Youtube, titulado “My baby hears me for the first time and is almost moved to tears! (Mi bebé me escucha por primera vez y casi se conmueve hasta las lágrimas), y que ya lleva más de un millón 300 mil visitas.

“Nunca había visto esa cara antes”, dice la madre mientras observa a Charly, como le dice cariñosamente.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la madre envió un mensaje agradeciendo a todos los que vieron y se manifestaron tras el video: “Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por las sinceras respuestas a nuestro video de Charlotte que escuchó por primera vez. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle “te amo”, los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. Con toda la locura que está pasando en el mundo, nos encanta que Charly haya podido calentar los corazones en todas partes. ¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!”.