Identifican motociclista muerto en accidente registrado en la vía Panamericana, Popayán –Timbío

Como Yheferson Steven Castaño Posada de 24 años de edad fue identificado el ciudadano que perdió la vida este viernes, en un fatal accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, Popayán – Timbío.

Según las autoridades, el percance se registró en el kilómetro 15, por donde la víctima según su facebook era oriundo de la Argentina Huila  viviendo en Sevilla, Valle del Cauca, se transportaba en una motocicleta de alto cilindraje de color azul.

Testigos narraron que al parecer una tractomula que circulaba por la zona generó que el conductor perdiera el control y lo obligara a hacer una maniobra para no terminar debajo de las ruedas de este pesado automotor.

 

Aunque Castaño Posada logró su objetivo inicial, fue arrollado violentamente por un vehículo de servicio público de pasajeros que pasaba por el lugar.

Por el fuerte impacto, el ciudadano perdió la vida en el lugar de los hechos.

La vía Panamericana estuvo cerrada durante varios minutos, mientras las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el procedimiento correspondiente.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca atendió el percance, y adelanta las investigaciones necesarias para dar claridad a lo ocurrido, y establecer posibles responsabilidades.