En Santander de Quilichao recuperan vehículo y motos robadas en el Norte del Cauca

En diferentes operativos efectuados en esta región nortecaucana, las autoridades lograron que  un carro   y siete motocicletas volvieran a sus dueños.

Un Vehículo  automotor   marca KIA NEW SPORTAGE placa DFK 628 color rojo.

El primer caso se presentó en la vereda Dominguillo, ahí, una moto tipo Pulsar, color negro, de placa TCY91D, avaluada en 9 millones de pesos fue dejada ante los entes correspondientes.

En la vereda San Pedro, los policiales recuperaron una moto Eco de Lux, color negra, de palca HUL-38ª. Este vehículo había sido reportado como hurtado y quedó a disposición de la autoridad solicitante.

En la vía Santander de Quilichao- Timba, mediante un puesto de control, rescataron una motocicleta de placa GPH 70C, color negra. El vehículo era solicitado por la Fiscalía de Balboa por el delito de hurto.

En  Mondomo, una moto de placa DED 36D, modelo 2011, color negro, que figuraba con petición por hurto fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

En el barrio El Porvenir, recobraron la moto de placa KTM 73C color negra.

En resumen  se recuperaron las  siguientes   motocicletas:

Pulsar 200 NS placa TCY91D color negro.

Pulsar 200 NS placa GQL87E color negro.

Honda Eco Deluxe placa HUL38A color negro.

Honda Eco Deluxe placa GPH70C color negro.

Honda Eco Deluxe placa DED36D color negro.

Honda Eco Deluxe placa KTM73C color negro.

AKT 150 br placa HWD80D color negro.

Las motocicletas  recuperadas , pasarán en las próximas horas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes determinarán la entrega de los velomotores a sus propietarios.