Gobierno del Cauca entrega tres carros Compactadores de basura

 

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en compañía de Blanca Lucy Agredo, Gerente de la empresa Emcaservicios S.A. E.S.P hicieron entrega a los municipios de Santander de Quilichao, Cajibío y Mercaderes de carros compactadores para la recolección de residuos sólidos.

Esta inversión superior a los $1.300 millones de pesos beneficia alrededor de 83 mil habitantes, mejorando la adecuada recolección de residuos sólidos, calidad de vida y medio ambiente.

» La entrega de estos carros compactadores es la muestra del compromiso por fortalecer el desarrollo sostenible del departamento, hoy con Emcaservicios tenemos más de 20 proyectos aprobados en temas de agua potable y saneamiento básico, lo que nos permite continuar trabajando en sinergia con los municipios, sus comunidades y la región en la construcción de un mejor vivir en un Territorio de Paz» indicó el Gobernador, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Por su parte, los mandatarios expresaron su agradecimiento y el compromiso de continuar trabajando articuladamente en la consolidación de proyectos e iniciativas de impacto para sus comunidades.