Sábado 16 de Septiembre día de amor y amistad

 

Cuando es el día de amor y amistad?

El día de amor y amistad para el año 2017 se celebra el día sabado 16 de Septiembre.

¿Qué es el día de amor y amistad?

El día del amor y la amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos y amantes se expresan su amor y cariño.

Entre las principales tradiciones para el día de amor y amistad en Colombia se encuentra jugar al “amigo secreto”, juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración para ese día dar un regalo a la persona que le toco al jugador, de tal forma que todos los participantes saldrán con algún regalo sin saber quién se lo ira a dar hasta el día de amor y amistad.

Aunque en la mayoría de países se celebra el 14 de febrero con el nombre de San Valentín o Día de los Enamorados, a diferencia del día de San Valentín, esta fecha suele felicitarse y brindar regalos no solo a enamorados, sino que los amigos también hacen parte de la fiesta, y si no reciben un regalo por lo menos un abrazo o una felicitación recibirán.

 

¿Qué regalar el día del amor y la amistad?

Para el día de amor y amistad puedes sorprender con un regalo a domicilio, ¡que garantiza una sorpresa totalmente inesperada de tu pareja! Por eso recomendamos en especial a este  establecimiento en  Jamundí que entrega tus regalos a domicilio oportunamente .

Se llama Variedades  Santi  ubicada en la Carrera  11  No. 8 – 02  Diagonal a  la Flecha  Estanquillo    Teléfonos:  3188718810 – 3207083747 en todo el corazón de  Jamundí con  una  variedad que incluye más de 1000 productos para esta  población del  sur del Valle  del Cauca.

 

Entre las opciones más novedosas que tienen son los Desayunos sorpresa a domicilio, para despertar a tu pareja a primera hora del día con un rico desayuno, cuentan además con: arreglos con flores, que nunca pasarán de moda, y si apenas están iniciando o son solo amigos puedes regalar cupcakes, chocolates, un peluche o una ancheta de dulces, y si quieres hacer de éste regalo algo más especial puedes adicionarle unos globos gigantes con helio totalmente personalizados.

Variedades  Santi cuenta con mucha variedad para sorprender a quién amas, y si estas fuera de tu ciudad natal, esta empresa es la mejor opción.

Los regalos para esta fecha varían de acuerdo a tu presupuesto y si es amigo(a) o novio(a).

Para el día de amor y amistad puedes regalar dulces de recuerdo, tarjetas amorosas diseñadas por ti mismo  o el  detalle de  tu  preferencia ,lo importante es que hagan de esta fecha un día inolvidable y se expresen el uno al otro cuanto se quieren.

Somos una Empresa Vallecaucana encargada de Generar Felicidad, reconciliación, amor y a mejorarle el día a cada persona de una manera fácil y diferente, al recibir nuestros DESAYUNOS y DETALLES SORPRESA a Domicilio, los cuales están diseñados solo y únicamente para sorprender y expresar los sentimientos hacia un ser querido en alguna fecha especial, ya sea, en su Cumpleaños, Aniversario, Amor y Amistad o sencillamente porque alguien quiere expresar su cariño.

Nuestros desayunos y detalles son de muy buena calidad ya que los productos utilizados son respaldados por marcas reconocidas.

Gracias por Conocernos, comunícate  con nosotros  y escoge el desayuno que grabará ese momento tan especial y será inolvidable para tu ser querido.

Y tú, coméntanos ¿qué regalarías para esta fecha de amor y amistad?

Ya quedan pocos días para esta fecha, si aún no has conseguido ningún regalo para tu amigo secreto, tu amigo o tu pareja no te preocupes, hemos creado una lista detallada con muy buenas ideas tanto para hombres como mujeres de regalos para el día de amor y amistad.

Llámanos  y  te sugerimos el regalo  ideal  para  celebrar  y sorprender a  tu ser  querido  en el Día del  Amor  y La  Amistad.

ESPECIAL MES DE AMOR Y AMISTAD

El mes de septiembre es  todo un mes  especial  para dar amor y brindar amistad. Es muy probable que ya tengas el papelito de quien te tocó en tu juego del amigo secreto que es muy tradicional en Colombia o estás pensando en que regalarle a esa persona amada y a esa amiga especial.