En Santander de Quilichao asesinan trabajador por despojarlo de su moto

21106876_1907324965960998_7663896465131590639_n

Luis Fernando Yunda  es la  nueva  víctima  de esta  modalidad  delictiva y quien fuera muerto  por  sujetos  al  despojarlo de su moto en Santander de  Quilichao.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, iniciaron investigaciones para localizar a los responsables del asesinato de un ciudadano, a quien al parecer pretendían robarle la motocicleta en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Según las autoridades, los hechos se registraron en la mañana de este jueves 31 de agosto cuando Luis Fernando Yunda y una compañera de labores se desplazaban a la empresa donde trabajan.

 

A la altura de la Ladrillera Meléndez fueron sorprendidos por delincuentes que al ciudadano le propinaron dos disparos de arma de fuego, mientras que a la mujer la golpearon con un revólver.

 

Por la gravedad de sus heridas el joven Luis Fernando falleció.

 

Funcionarios de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las pesquisas correspondientes.

 

Las motocicletas se han convertido en los elementos apetecidos por los delincuentes en esta  población  Nortecaucana, quienes buscan el momento propicio para hurtar este tipo de automotores como parajes  despoblados  o de  poco  tránsito sobre las  distintos  corredores  viales  e  incluso en el propio  casco urbano.