Con dos goles de Falcao, Mónaco golea al Marsella

El equipo donde milita el delantero colombiano no le pierde pisada al París Saint Germain en la liga francesa.

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García, celebra uno de los goles que anotó este domingo frente al Marsella.AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue la figura del Mónaco, este domingo, en la goleada sobre el Olympique de Marsella. El equipo del Principado ganó 6-1 y acumula puntaje perfecto en la Liga de Francia: doce puntos de doce posibles.

 

El primer anto del atacante samario fue al minuto 20, desde la vía del penal. Falcao cobró al centro y ante la estirada del arquero Steve Mandanda hacia uno de los palos, la pelota movió la red.

En el 34’ de juego “El Tigre” volvió a celebrar. Esta vez aprovechó un centro tirado desde el costado derecho. Se lanzó hacia la pelota para impactarla de cabeza y vencer de nuevo a Mandanda.

Falcao,convocado para  los próximos  compromisos  de la selección Colombia en la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, es el goleador de la Ligue 1 de Francia, con siete anotaciones. Su equipo, el AS Mónaco, iguala en puntos con el París Saint Germain.