Liberalismo de Puerto Tejada  renueva  sus directivas

WhatsApp Image 2017-08-14 at 1.23.39 PM

En una  jornada  de  participación de los militantes del liberalismo en esta  población Nortecaucana se  cumplió la  asamblea general  de  base en la que se  renovó la directiva de la  colectividad  roja.

Esta elección interna  se realizó  conforme  a  lo  preceptuado en la resolución 3929 del Partido  Liberal  mediante  la  cual  se reglamentó el procedimiento  y desarrollo  de las Asambleas Municipales para ejercer estas  dignidades por espacio de dos  años.

A designarse democráticamente y como resultado de la convocatoria llevada  a cabo este domingo  13  de Agosto  resultaron elegidos  como nuevo presidente  Harold Andrés Torres Saa y Jair García (Presidente Suplente).

De  igual manera  fue  escogido  Edgar Ibarra Velasco (Vicepresidente) y  Kharem Carabali Marulanda como  (Vicepresidente Suplente).

El cargo de Fiscal  lo  ocuparán Oscar Andrés Flóres y  Illy Johana García quien hará a la vez de Suplente.

Como  vocales resultaron  elegidos  Henry Uzuriaga  Vásquez y   Harrison Arboleda Carbonero como Vocal Suplente.

Alexander González será  el  nuevo Veedor y defensor  del  militante, así como William Andrés Ibarra    Lucumí  fue   electo  como Tesorero.

En  representación de las juventudes la elección  recayó  en la  comunicadora  social  Ana María Segura Escobar , mientras  tanto fungirá  como secretaria Sofía Lorena Torres .

WhatsApp Image 2017-08-14 at 1.33.22 PM

De esta  manera  quedó  constituida  la  nueva  mesa  directiva del Directorio  Liberal Municipal  y demás  dignatarios  en  Puerto Tejada, quienes de inmediato al  tomar  posesión se  comprometieron a  trabajar  arduamente  con mucho entusiasmo en la organización y unidad del Partido  Liberal de  cara  a los próximos  comicios  electorales  e  implementar  una  plataforma  programática en donde  se  trabaje  en mesas de diálogo y concertación sobre  temas locales y regionales.

Diapositiva1

El nuevo presidente del Liberalismo en Puerto Tejada el Administrador  público Harold Andrés Torres Saa hizo un llamado a los  distintos  sectores y matices de esta  colectividad en el sentido trabajar  conjuntamente con el propósito de  revitalizar las tareas  políticas en esta  población  Nortecaucana. “Puerto Tejada necesita un ciudadano que sea más coherente con sus deberes civiles, más consciente con su semejante, menos individualista y más solidario, más respetuoso de los derechos humanos, más tolerante hacia la diferencia, y es por ello que  seguiremos apostándole a la construcción de procesos que transformen la ciudadanía, superando las  dificultades y problemas,  porque somos el partido de las puertas abiertas, de las ideas que reconocen que en la unidad, se hacen más fuertes las propuestas, y que si queremos una verdadera igualdad , tenemos que valorar nuestras diferencias y respetar a todos, desterrando cualquier forma de discriminación” Dijo.